CONVERSEMOS 20'
SUSCRÍBETE
CONTACTO

¿Tus contrataciones impactan positivamente los resultados de la compañía?  

Optimiza tu inversión en búsqueda, evaluación y selección de talento, usando metodologías, herramientas y modelos de competencias científicos.

Cuántas veces te has preguntado: 

  • ¿Usas un modelo de competencias validado, balanceado y construido en base a investigación científica?
  •  ¿Tus contrataciones impactan positivamente los resultados de la compañía?
  • ¿Tu empresa organiza sus puestos de trabajo en familias de cargo?
  • ¿Usas una metodología rápida y probada de Market Talent Mapping?
  • ¿Cómo aseguras que contratas el mejor talento disponible en el mercado?

 

Identificar las capacidades que una empresa necesita instalar para impactar sus resultados de negocios, es crucial para luego identificar claramente las habilidades que requieren las tener las personas posiciones que necesitamos llenar.

En Alto Impacto GET acompañamos a nuestros clientes utilizando metodologías y herramientas con alta validez predictiva comprobada, lo que nos permite atraer, buscar y evaluar candidatos/as, tanto internos/as como externos/as, realizar rápidos mapeos de mercado por industria, diseñar e instalar modelos de gestión por competencias y familias de cargo, levantar y diseñar perfiles de forma balanceada, búsqueda ejecutiva, entre otros.

Nuestras plataformas nos permiten trabajar con múltiples perfiles científicamente probados y con perfiles customizables para identificación de potencial y gestión por competencias.

Descarga el Modelo de Competencias de Hogan (62 competencias) y sus 9 familias de cargo llenando el siguiente formulario:

Importancia del Feedback en el Liderazgo y las Relaciones Laborales

Jun 27, 2024

Evaluación Científica de Talento

May 30, 2024

¿Integridad, Seguridad o Flexibilidad?

May 24, 2024

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Recibe artículos, entrevistas y videos con información relevante sobre cómo construir la Efectividad Organizacional en tu organización, además de noticias sobre nuestros eventos, talleres y webinars.